QUIENES SOMOS

ZAMTY Alimentos S.A. de C.V. es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de productos alimenticios para mercado nacional y exportación. Contamos con tecnologías de punta, las cuales nos permiten almacenar y transportar los alimentos de una forma sencilla y conveniente para nuestros clientes.

¿PORQUE LO HACEMOS?

ZAMTY Alimentos S.A. de C.V. somos fervientes creyentes de la innovación y mejoramiento de los procesos. Ante la creciente exigencia del mundo laboral y empresarial se tiene como consecuencia, menor tiempo en la preparación de alimentos y el continuo problema de la adecuada conservación de los productos naturales. 

 

Al estar en la industria alimenticia sabemos que los beneficios de consumir productos naturales y frescos, no pueden ser reemplazados, es por ello que nos dimos a la tarea de conservar estos beneficios con tecnología de punta y poder extender la vida de anaquel de nuestros productos.

 

Tenemos como meta impulsar el campo mexicano teniendo la mejor calidad en procesos de producción, recolección y envasado. Enfocándonos en 3 ejes principales

 

  • Extender vida de anaquel, evitando descomposición de los productos naturales.

  • Mantener las propiedades y beneficios de los alimentos gracias a nuestros procesos con tecnología de punta.

  • Ahorro de costos, tiempo, mermas y desperdicio que afectan en la industria alimenticia.

 

 

Nuestro propósito: Aportar nuestro conocimiento y esfuerzo, para hacer más sencilla la labor de preparar alimentos

TECNOLOGIA

Presurización

Empacado después de presurizar el producto y posteriormente congelado. Una vez que se descongela se puede preservar el producto en refrigeración, a diferencia del IQF.

Congelado

Proceso de congelación Individual. En este proceso no se presuriza el empaque, por lo cual debe tenerse cuidado con la cadena en frío. Todos nuestros productos tienen como prioridad no modificar el sabor.

Tradicional

Fruta y/o verdura de manera convencional. En casos donde el cliente se decida por fruta y/o verdura fresca, podemos proveer, pero este pedido debe ser de manera anticipada y depende de disponibilidad

CONTÁCTANOS

¿Te interesa unirte a nuestra red de distribución? Ponte en contacto

Nicolas Gogol #180

Colinas de San Jerónimo

Monterrey, N.L.

64630

Nicolas Gogol #180

Colinas de San Jerónimo

Monterrey, N.L.

64630

© 2019 Derechos Reservados

Nuestros productos cuentan con los siguientes certificados